1. Devoluciones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Opción 1

La forma más sencilla de devolver un artículo es en nuestra tienda

BOGNER MADRID. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket.

Opción 2

Si no puedes ir a tienda, puedes solicitar una recogida a domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24-48h (días laborables). Por favor, contactar con nosotros para indicarle los pasos.

 

¿Cómo devolver con un Ticket Regalo?

La devolución con un Ticket Regalo se puede realizar tanto en nuestra tienda BOGNER MADRID como desde la web.

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir del email de confirmación de envío.

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en BognerShop.es son siempre gratuitas.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, solucionaremos el problema lo antes posible.

 

BognerShop.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

  

2. Cambios

 

¿Puedo cambiar mis artículos?

Si, tienes 2 opciones:

En nuestra  tienda BOGNER MADRID, puedes cambiarlo :

POR TALLA O COLOR, siempre que sea del mismo importe, sin necesidad de ningún pago adicional. Siempre y cuando haya disponibilidad del articulo.

POR OTRO ARTICULO DIFERENTE, siempre y cuando el  valor del articulo sea de un importe igual o superior. En caso de que el valor sea superior se pagará la diferencia.

Desde domicilio, si solicitas una devolución y realizas una nueva compra online.

 

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo para cualquier cambio es de 15 días a partir del email de confirmación de envío.

  

3. Ticket regalo

 

¿Qué es el Ticket Regalo?

El Ticket Regalo te permite enviar un pedido a la persona que desees sin que aparezca el importe y con el que puedes añadir un mensaje personalizado.

La persona que lo recibe puede realizar cambios o devoluciones en tienda o bien solicitarlos desde BognerShop.es.

Si decidi realizar una devolución se emitirá un vale por el importe equivalente, o en una Tarjeta Abono que enviaremos por email (si se solicita recogida en domicilio), en ningún caso se reembolsará dicho importe.

 

¿Cómo puedo hacer un pedido con Ticket Regalo?

Si quieres realizar un pedido como regalo, solo tendrás que seleccionar la casilla Envío para regalo en la cesta de la compra. Esta opción no está disponible si incluyes una Tarjeta Regalo.

 

¿Puedo enviar un mensaje al destinatario del pedido?

Sí, cuando selecciones la opción Ticket Regalo en la cesta de la compra podrás introducir un breve mensaje que imprimiremos e incluiremos en tu pedido.

 

¿Cómo puede saber el destinatario que recibirá un regalo?

Al realizar la compra, puedes incluir el teléfono y el email de la persona que recibirá el regalo para que pueda hacer seguimiento del pedido él mismo.

Si lo prefieres puedes introducir tus datos, y serás tú el que reciba la información sobre el estado del pedido.

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir de la fecha que aparece en el Ticket Regalo.

 

¿Cómo puedo pagar con el Ticket Abono o la Tarjeta Abono que recibo al efectuar la devolución?

Tanto en el caso de un Ticket Abono como en el de una Tarjeta Abono, después de realizar tu compra, elige como método de pago “Tarjeta Regalo”.

 

¿Cómo puede el destinatario devolver un pedido realizado con Ticket Regalo?

El destinatario puede devolver el pedido acudiendo a nuestra tienda BOGNER MADRID o bien solicitando una recogida a domicilio desde el apartado Ticket Regalo de la web.

 

¿Cómo recibe el destinatario el reembolso?

Mediante un Ticket Abono si realiza la devolución en tienda.

Con una Tarjeta Abono que enviaremos por email si realiza la devolución desde domicilio.

 

4. Envío

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en la tienda BOGNER que desees (ver localizador de tiendas).

 

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

El país de entrega puede ser cualquier país de Europa.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos a tienda y estándar son de 2 a 3 días laborables y para envíos express son de 1 a 2 días laborables. Para Ceuta y Melilla los plazos se amplían 24-48h. Siempre según la disponibilidad de stock.

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Para envíos a tienda, el envío es gratuito.

Para envíos a la dirección que usted elija, son gratuitos.

 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

 

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

 

¿Cuál es el proceso de la entrega en tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un sms (tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

 

5. Pago

 

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express, American Express (AMEX), China Union Pay, JCB, Tarjeta Regalo y Tarjeta Abono.

            

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

           La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

           Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

           Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que marcar la opción de “empresa” en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

 

6. Información general

 

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en  Europa, Rusia, Ucrania.

 

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

Los idiomas de navegación de BognerShop.es son: Inglés, Español y Ruso.

 

¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual de Zara son los mismos?

Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto sería el del ticket de compra.

 

¿Cuál es la política de ajuste de precios?

No realizamos ajustes en artículos cuyo precio original se haya rebajado.

 

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

 

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

 

¿Puedo enviar un pedido con ticket regalo?

Sí, solo tienes que marcar la casilla Ticket Regalo dentro de tu cesta de la compra. Para más información, consulta el apartado Ticket Regalo.

 

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de BOGNER?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades, lookbook y eventos de BOGNER.

 

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de BOGNER?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

 

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

 

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Si no estás registrado, accede al enlace “Información de pedido” del correo de confirmación y pulsa cancelar.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

BognerShop.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

 

¿Puedo solicitar el TAX FREE?

Si resides fuera de la UE, o bien en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, tendrás derecho a la devolución del IVA, excepto que hayas efectuado algún cambio/devolución o hayas realizado una compra sin registro.

El plazo límite para solicitar el TAX FREE es de tres meses a partir de la fecha de compra. Te recordamos que el importe global de tu pedido tiene que ser superior a 90,15 euros, en una misma factura.

Para solicitar el Tax-free deberás presentar la siguiente documentación:

           Factura sellada por la aduana.

           En el caso de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, por la diligencia de la oficina de la administración tributaria autonómica indicando su conformidad con los bienes presentados por los viajeros al entrar en esos territorios españoles.

           Fotocopia del pasaporte para acreditar que no corresponde a la UE.

Certificado de cuenta bancaria para hacer el ingreso.

 

7. Como comprar

 

Comprar en BognerShop.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

Elige la sección (mujer, hombre, niño, deportes…), el formato (colección) y la familia (tipo de prenda).

Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.

Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.

Elige si quieres recoger tu pedido en nuestras tienda BOGNER MADRID o recibirlo por correo estándar o exprés.

Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, American Express (AMEX), JCB, China Union Pay, Tarjeta Regalo...

Confirma el pedido.

Recibirás un email confirmándote tu pedido.


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